Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shrek 5 se convierte en trending topic en Twitter, pero no te hagas ilusiones, sigue sin haber novedades

Shrek: Felices para siempre

A pesar de los rumores que han convertido en trending topic a Shrek 5, no existen novedades oficiales sobre el desarrollo de la película.

DreamWorks enamoró al mundo con Shrek, la historia de un ogro gruñón que tan solo quería vivir en paz en su ciénaga sin que nadie le importunase, bañándose en apestoso lodo y comiendo porquería. Su vida cambiaría cuando conoció a Asno, y posteriormente a Fiona, la que sería su esposa.

La franquicia de Shrek es, de lejos, una de las sagas más queridas del cine de animación, con 4 largometrajes en su haber y si, un quinto anunciado hace años que, por algún motivo, ha quedado en el olvido de Hollywood.

Sin embargo, estos últimos días hemos visto como Shrek 5 se convertía en Trending Topic por su supuesta fecha de estreno en 2023, algo que más de un fan ha celebrado con entusiasmo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sentimos tener que ser quienes os bajen el hype, pero en estos momentos no hay ninguna novedad oficial de la película desde 2016. Sabemos que, si alguna vez sucede, contará con la colaboración del productor de Los Minions y la saga de Gru, mi villano favorito.

No obstante, no obviemos el hecho de que Shrek 5 es una película que se anunció oficialmente y de la que nunca se dijo que se hubiera cancelado el proyecto. La producción podría reanudarse en cualquier momento, pero esperaremos a que haya alguna confirmación oficial o por parte de algún medio de confianza.

Shrek

La última entrega de la franquicia, Shrek: Felices para siempre, se estrenó en 2010 y consiguió un éxito rotundo para DreamWorks, recaudando más de 752 millones de dólares en taquilla.

Está claro que el filón está ahí, pero posiblemente DreamWorks haga bien en darle tanto aire a la saga, al igual que está haciendo con otras como Kung Fu Panda.

¿Veremos Shrek 5 algún día? Es muy posible, pero de momento no sabemos cuándo llegará dicho día. Y creednos, seríamos los primeros encantados con tener que rectificar esta información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.