Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shrek 5 – Eddie Murphy confirma que llegará en 2019

Jesús Vicario Rodríguez

Shrek 5 confirmada

Los rumores surgieron el pasado verano cuando según informó The Hollywood Reporter, Universal e Illumination Entertainment estarían trabajando en una nueva entrega de Shrek que estaría lista para 2019. Pese a las informaciones aparecidas en este medio, la verdad es que nadie relacionado directamente con el proyecto había confirmado nada. Ahora Eddie Murphy, actor que pone voz a Asno, asegura que Shrek 5 estaría lista para 2019.

El protagonista de Superdetective en Hollywood estuvo charlando con los chicos de Collider y aseguró que ya había leído el guión y que “era muy bueno”. También reconoce que ya ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la última entrega (que fue en 2010) y que el ogro verde “se ha tomado un descanso muy largo”. Murphy confirma que Shrek 5 no estará disponible hasta 2019 o 2020, tiempo suficiente para que la saga descanse un poco ya que muchos habían señalado que los personajes estaban ya sobreexplotados.

Shrek y Asno

El actor también quiso entrar en esta cuestión: “De todo lo que tiene tanto éxito como Shrek, de algo que gusta tanto a la gente, siempre seguirán haciendo películas. No pararán de hacerlas hasta que la gente diga '¡no más!'. Si tiene éxito verás otra película, como las de Toy Story. Y Shrek es uno de esos filmes", sentencia el cómico

Murphy ha sido el único actor que ha revelado nuevos datos sobre Shrek 5. Del resto del reparto aún no se tienen noticias. Esto incluye a Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Antonio Banderas (El gato con botas) quienes podrían volver a poner voz a los personajes de la franquicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.