Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Buffy Cazavampiros fuera una serie animada?

Jesús Delgado

¿Y si Buffy Cazavampiros fuera una serie animada?
Si os habéis preguntado alguna vez cómo sería Buffy Cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer) si se tratara de una serie animada, ahora vais a tener la respuesta. Un video realizado por un fan animador versiona la serie como si ésta fuera de dibujos animados. 

Buffy the Vampire Slayer no es una serie muerta, sino que vive aún en los corazones de sus fans. Sobre todos de aquellos que son unos manitas con talentos ocultos como el de la animación. Como es el caso de Stephen Byrne, un animador que, por cuenta propia, ha decidido rendir homenaje a la serie con su propia versión del opening del programa. 

Este video que habéis visto imita las cabeceras clásicas de la serie televisiva de Buffy Cazavampiros, pero ajustando el aspecto al de los cartoon del saturday morning, el tipo de dibujo animado que tradicionalmente se veía durante los 80/90 los sábados por la mañana en Estados Unidos y que, principalmente, en España se veían las tardes de diario. 

Esta cabecera, titulada como The Animated Adventures of Buffy, retiene algunos elementos habituales del show, como las muertes o los temas mas mórbidos, suavizándolos considerablemente, haciéndolos para "todos los públicos". Sin embargo, y aunque tremendamente divertido, no vayáis a creer que es la primera vez que Buffy es animada. 

De hecho, ya en 2008 Joss Whedon y Jeph Loeb trataron de hacer una serie de dibujos animados de Buffy sin mucho éxito. Y aunque el proyecto nunca vio la luz, sí existe una prueba de video que aún pulula por Internet. Y si no nos creéis, prestad atención. Vais a alucinar. 

Fuente: Nerdist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.