Logo Hobbyconsolas.com

Sid Meier's Ace Patrol sobrevuela la App Store

Sergio Gracia

La pasada semana 2K Games y Firaxis Games nos descubrieron el próximo juego de Sid Meier, el maestro de la estrategia. Sid Meier's Ace Patrol estará ambientado en la Primera GuerraMundial, aunque en vez de vivir el suceso bélico desde la firmeza de la tierra lo aremos desde las nubes con algunos de los aviones de guerra más míticos y letales de la época.

Este título, exclusivo de terminales iOS, nos ofrecerá más de 120 misiones y con 30 aviones históricos a elegir para controlar en nuestros escuadrones de la muerte. Será vital leer los movimientos del enemigo para poder anticiparnos y cogerle por sorpresa, dejando en nuestro punto de mira su timón de cola para establecer la situación idónea que nos lleve por el camino de la victoria.

Ahora, 2K Games publica el primer tráiler del juego que, además, sirve para celebrar su lanzamiento, y es que Sid Meier's Ace Patrol ya se encuentra disponible para descargar en iPhone y iPad a través de la App Store, y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita. ¿A qué estáis esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.