Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Siente todo el poder de los años 90 con esta réplica del busca de Capitana Marvel

Capitana Marvel

Ya puedes pedir la ayuda de la poderosa Capitana Marvel con la réplica del busca que ha presentado Hot Toys.

No todo en la vida van a ser figuras de acción, a veces 'nos conformamos' con una buena réplica de objetos vistos en películas o series.

Hoy le toca el turno a uno de esos 'cachivaches' del Universo Cinematográfico de Marvel que, pese a su tamaño, jugó un papel crucial al final de la fase 3.

Nos referimos al busca (o buscapersonas) que Nick Furia (Samuel L. Jackson utilizó para contactar con Carol Danvers en  Vengadores: Infinity War.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El busca modificado para llegar a los confines del espacio conocido fue lo último que tocó el antaño director de S.H.I.E.L.D. antes de ser llevado por el chasquido de Thanos.

El dispositivo apareció, con su aspecto normal, en Capitana Marvel, que está ambientada en los 90,donde estos trastos arrasaron, antes de que los teléfonos móviles los convirtieran en pisapapeles.

Ahora, Hot Toys nos invita a tener en casa ese "pedacito del Universo Cinematográfico de Marvel" con su réplica del busca de Capitana Marvel.

La réplica, de precisión cinematográfica, incorpora dos luces LED en la pantalla para simular el efecto de encendido.

El logo de la superheroína interpretada por Brie Larson domina la pantalla, al igual que sucediera al final de Infinity War.

El precio de esta réplica del busca de Capitana Marvel es de 67.43 € más gastos de envío, y se están realizando envíos en torno a 2-3 semanas desde el momento de la compra.

Sin ser, ni de lejos, la pieza más impresionante de Hot Toys en lo que a Marvel se refiere, los coleccionistas de réplicas de objetos vistos en pantalla estarán de enhorabuena por tener algo más que añadir a su colección.

Ya se puede adquirir a través de la página web de Sideshow Collectibles. La próxima película (que sepamos) de Brie Laron como Capitana Marvel será The Marvels.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.