Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a ver el Super Smash Bros. Direct en diferido

Luis López Zamorano

Vuelve a ver el Super Smash Bros. Direct en diferido
A las 00:00h (hora peninsular española) dará comienzo un Nintendo Direct especial Super Smash Bros. para Wii U. Como siempre, podréis seguirlo con nosotros aquí mismo y así comentar todo lo que Nintendo muestre durante la presentación con el resto de usuarios de HobbyConsolas.com.

ACTUALIZADO (24/10/2014): Ya podéis volver a ver en diferido y en castellano el Super Smash Bros. Direct que se ha celebrado esta noche a las 00:00 horas y descubrir todas las novedades del título de lucha exclusivo de Wii U.

Ya os lo avisamos, el 24 de octubre a las 00:00 horas (hora peninsular española) tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. para Wii U. Es decir, en unos momentos podremos descubrir más novedades del próximo título de lucha de Nintendo para su consola de sobremesa con este Super Smash Bros. Direct en el que la compañía ha dicho que mostrará 50 auténticas pasadas y en el que esperamos que la compañía nos muestre alguno de los nuevos modos de juego que formarán parte del título. Sin más, os dejamos con el Super Smash Bros. Direct (en inglés por el momento, para ver el streaming en castellano pinchad en este enlace) para podáis comentar todo lo que la compañía muestre durante la presentación especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.