Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la final del torneo benéfico de Ibai en Fun & Serious

Ibai Llanos

Fun & Serious es uno de los mejores eventos de videojuegos de España tanto por lo que significa para la industria como por lo que se muestra en ella. Personalidades del mundo del videojuego se dejan caer por el evento bilbaíno y este lunes tendremos los premios Titanium.

Una de las mejores caras de este evento es el torneo de Ibai Llanos. Ibai es un conocidísimo caster español que se dedica a comentar partidos de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional, además de otros torneos internacionales.

El año pasado organizó un torneo benéfico que consiguió recaudar más de 35.000 euros para Juegaterapia, y este año ha vuelto al evento con el objetivo de superar dicha cantidad.

Este año, la recaudación irá a parar al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa que ya ha empezado a construirse gracias al esfuerzo de particulares y entidades, entre ellas la Fundación Leo Messi. 

Durante todo el fin de semana, hemos visto diferentes amistosos y partidos 1v1 que han servido para engrosar la bolsa de donación, y si queréis hacerlo, podéis a través del enlace del streaming. El objetivo son 70.000 euros y la donación mínima para tener alerta en pantalla son 50€, aunque eso es lo de menos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Lo importante es pasar un buen rato viendo a los jugadores, ya que son partidos distendidos en los que podemos, incluso, escuchar las conversaciones de los miembros del equipo.

A continuación, os dejamos el streaming del torneo benéfico de Ibai:

Ver vídeo en directo de IbaaiLVP en www.twitch.tv

Recordad, el objetivo es disfrutar y, sobre todo, conseguir la máxima cantidad posible para esta causa que, ojalá, dure muchos años. Bravo, Ibai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.