Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí en directo el Nindies Showcase de Switch (a las 17:00)

- Actualizado:
Nindies Direct marzo 2019

Tal y como anunció Nintendo hace un par de días, hoy se celebra u nuevo Nindies Showcase, el ''mini'' Nintendo Direct dedicado exclusivamente a los juegos independientes. Y, teniendo en cuenta que los indies son una parte muy importante del catálogo de la consola, es un directo que cada vez tiene más peso para la compañía, y atractivo para muchos usuarios.

Cada vez que hay una presentación de este tipo se anuncian bastantes nuevos juegos para la híbrida de Nintendo, y no podemos esperar para ver qué nuevos juegos independientes llegarán a lo largo de los próximos meses.

Amplía la capacidad de tu Nintendo Switch con esta microSD de 256 GB por menos de 50 euros

Un ''Nindies'' es un Nintendo Direct en el que, en un formato de una media hora, conocemos los nuevos juegos independientes que llegarán a la consola. Algunos de los mejores títulos de la plataforma se han dado a conocer en este formato, como Undertale, sin ir más lejos.

El nuevo Nindies Showcase se emitirá hoy 20 de marzo a las 17:00, hora peninsular, y Nintendo ya ha confirmado que tendrá una duración de 30 minutos.

Cómo seguir en directo el Nindies Showcase

Como siempre, la Gran N ha activado un streaming para seguir las novedades del Nindies Showcase. Será a través de la siguiente ventana de YouTube que permanecerá inactiva hasta el día 20:

El pasado 23 de enero se realizó un ''Indies Highlights'', un formato similar en el que vimos títulos tan interesantes como WarGroove, Inmost o el RPG 2D CrossCode. Veremos en un par de días con qué nos sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.