Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el Nindies Showcase de Nintendo online a partir de las 18:00h

Luis López Zamorano

Nindies Showcase

Seguid el Nindies Showcase de Nintendo online en directo hoy a partir de las 18:00h. No os perdáis el programa en el que se presentará el futuro indie de Nintendo Switch.

La semana pasada, Nintendo anunció la retransmisión de un nuevo Nindies Showcase en el que mostraría los próximos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch y este evento tendrá lugar hoy mismo. Si queréis seguir el Nindies Showcase de Nintendo online y en directo, no tenéis que buscar más ya que podréis hacerlo desde este mismo artículo a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española). ¿Cómo? Prestando atención al streaming del Nindies Showcase que os dejamos a continuación.

Los juegos indies tienen una buena acogida en Nintendo Switch, por lo que no es de extrañar que la Gran N siga apostando por ellos. Por ahora se desconoce qué juegos indies se mostrarán en este Nindies Showcase, pero Nintendo ha asegurado que podremos ver múltiples juegos indie no anunciados que están de camino a Nintendo Switch. Así que ya podemos prepararnos para descubrir un montón de nuevos juegos independientes.

Además, esperamos que durante este Nindies Showcase que comenzará a las 18:00h podamos saber más sobre Travis Strikes Again No More Heroes y Undertale, dos de los juegos independientes más esperados por los usuarios de Nintendo Switch. Así que, ya sabéis: Volved a este mismo artículo a las seis de la tarde y descubrid el futuro indie de Switch. Por supuesto, si hubiese algún anuncio realmente importante durante la retransmisión, nosotros os traeremos su particular noticia para que lo conozcáis en caso de no poder seguir el Nindies Showcase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.