Silent Hills

Silent Hills siempre será ese juego que hace que los fans se agarren a cualquier dato, rumor o filtración que se produzca y que haca pensar que es posible que lo lleguemos a ver algún día. Si bien es cierto que hemos tenido mucha información relacionada con el título en los últimos meses, nada ha hecho que se confirme su desarrollo.

VIDEO

Silent Hills P.T. Tokyo Game Show 2014

No obstante, un nuevo rumor ha sido el protagonista de hoy y vuelve a poner el foco en Silent Hills y su supuesta resurrección. Hideo Kojima especuló acerca de la posibilidad de ver el retorno al proyecto, pero Konami desmintió cualquier información aportada.

Relacionado con la compañía desarrolladora, Suehiro Maruo, conocido por su trabajo en varios mangas de terror, publicó lo siguiente en su Tumblr e Instagram con un mensaje que venía a decir que esperaba que nos uniésemos a la invitación. Como vais a ver a continuación, la imagen mostrada ha levantado las sospechas de muchos usuarios en las redes sociales.

Silent Hills

El hecho de que aparezca esta extraña lápida con el nombre de Silent Hills ha causado unas cuantas preguntas. Si bien parece claro que Maruo ha ido a visitar a Konami por razones desconocidas, lo que no está claro es la presencia de esta placa. Konami podría estar trabajando en algo relacionado con la vuelta del mítico proyecto, pero como decíamos, no hay nada claro.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por desgracia, las noticias relacionadas con Silent Hills nunca son claras y su rumoreada vuelta en PS5 no es más que eso, un rumor. Seguiremos atentos a posibles novedades. Por su parte, Kojima habló de un proyecto primitivo de Metal Gear como un juego arcade de Rambo, P.T., Death Stranding y más.

Y además