Logo Hobbyconsolas.com

Konami desmiente los rumores sobre los nuevos Silent Hill... pero ofrece un rayo de esperanza entre la niebla

Silent Hill Shattered Memories

Los rumores sobre el regreso de Silent Hill llevan un tiempo siendo incesantes. Recientemente, varias fuentes situaron que Konami estaba trabajando en dos juegos de la saga al mismo tiempo, con dos estudios diferentes (entre los que se encontraba nada menos que Kojima Productions, responsables de aquél Silent Hills cancelado entre Kojima y Guillermo del Toro) y la producción de Sony Interactive Entertainment (lo que con toda probabilidad los haría exclusivos de PlayStation).

Sin embargo, parece que todo eso se ha quedado en papel mojado. El medio Rely on Horror contactó con Konami, quienes rápidamente desmintieron todos los rumores. "Somos conscientes de los rumores, pero podemos confirmar que no son reales. Sé que no es la respuestas que los fans quisieráis oír", dijo el representante de Konami US.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin embargo, también dijo algo que podría ofrecer un rayo de esperanza. "No es cierto que hayamos cerrado del todo la puerta a la franquicia, simplemente no es de la forma en la que se ha informado." 

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Por tanto, la queda de nuevo entreabierta al regreso de una saga que lleva desde 2012 sin aparecer. Por lo menos, podemos contentarnos con que la producción de la nueva película sobre Silent Hill, de nuevo con la dirección de Christophe Gans (quien ya dirigió la primera adaptación en 2006), va por buen camino.

Fuente: Rely on Horror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.