Ir al contenido principal

La Silla Gaming DX Racer Edición Limitada PlayStation estará disponible solo en GAME

ps, ps4,

La cadena de tiendas GAME pondrá a la venta la Silla Gaming DX Racer Edición Limitada PlayStation exclusivamente. Os contamos sus características técnicas a continuación.

silla gamer

La importancia de contar con una buena silla en la que sentarse está relacionada con nuestra salud, pues disponer de una silla en condiciones puede evitar que tengamos problemas lumbares o de otro tipo a largo plazo. Por ello, si pasáis muchas horas jugando, lo mejor es que compréis una silla gaming adecuada para ello como la nueva Silla Gaming DX RACER Edición Limitada PlayStation que pondrá a la venta solo GAME.

La Silla Gaming DX Racer Edición Limitada PlayStation Exclusiva GAME tiene las siguientes características:

  • Relleno de espuma curada en frío para una comodidad garantizada en largas sesiones de juego.
  • Materiales de alta calidad para garantizar que esta no sea solo tu silla de juego favorita, ¡sino también la de trabajo y relax!
  • Colores negro y azul, construcción del marco en metal, cubierta de cuero poliuretano y espuma moldeadora de alta densidad (50Kg/m3).
  • Peso de 26Kg. Capacidad de peso de hasta 90,7Kg. Altura máxima de hasta 1,85m.
silla gamer

Para más información, podéis consultar la ficha de esta silla al completo en la página web de GAME.  Ya podéis reservar vuestra Silla Gaming DX Racer Edición Limitada PlayStation Exclusiva GAME, y que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre. 

Y además