Logo Hobbyconsolas.com

Silla gaming a precio de derribo, por sólo 59 euros y con envío exprés

Woxter Stinger en color azul

Tener una buena silla para jugar durante horas y horas es clave, aunque normalmente requieren de una inversión de más de 100€, salvo en momento en los que alguna tienda rebaja precios.

Buenas noticias si estás pensando en comprar una nueva silla gaming, especialmente si aún no tienes una, elemento clave para jugar durante todo el tiempo que quieras. La buena noticia consiste ni más ni menos en una rebaja bastante grande de uno de los modelos baratos más vendidos.

Actualización 12:00 - Esta oferta ya no está disponible al precio previo. Si quieres llegar a tiempo a la próxima ganga, te recomendamos unirte al canal de ofertas de ComputerHoy.com en Telegram.

Es la Woxter Stinger, que está en oferta por sólo 59 euros en PcComponentes, tienda española que ofrece envío en apenas 24-48 horas laborables, una auténtica ganga que pocos competidores pueden igualar por ahora, aunque hay muy buenas sillas de este tipo a la venta.

Woxter Stinger

Woxter Stinger

Esta silla gaming reclinable tiene respaldo y altura ajustables, además de cojín lumbrar para que puedas pasar en ella horas y horas.

Cómprala al mejor precio

Está tapizada en piel sintética y es regulable en altura, con reposabrazos y cojín lumbar, dos características que ayudan bastante a mejorar la postura y la ergonomía, así como a evitar posibles dolores de espalda, que es de lo que se trata al comprar una buena silla.

Además de para jugar, también sirve para trabajar. De hecho, los modelos de sillas gaming se han convertido en los favoritos para aquellas personas que trabajan en casa, aunque hay otros muchos que sin tener un diseño tan llamativo son igualmente completos.

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com tienen una guía de compra de sillas de escritorio que es recomendable leer, aunque ya te adelantamos que hay muy pocos modelos con mejor relación calidad-precio que la Woxter Stinger que PcComponentes ha rebajado.

El peso que soporta llega hasta 150 kg, otro detalle muy a tener en cuenta al comprar una silla y que suele ser ignorado por irrelevante, pero no lo es. Lo mismo ocurre con las ruedas, que suelen ser -incluso en modelos muy caros- bastante mejorables.

Es recomendable hacer una inversión en ruedas que no dañen el suelo y que además mejoren bastante la fluidez del movimiento, como por ejemplo este pack de cinco que Amazon vende por 30 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas