Silla gaming a precio de chollo: por 79 euros y a elegir entre varios colores

Woxter Stinger Station Alien

Con esta silla gaming Woxter Stinger Station Alien jugarás durante horas sin cargar tu espalda, tu cuello ni tu bolsillo, porque cuesta menos de 80 euros.

Mantener una buena postura jugando a videojuegos es fundamental para no cargar la espalda ni el cuello. La mejor opción para jugar durante horas en una postura relajada es una buena silla gaming, aunque a veces se pueden ir de presupuesto. 

Por suerte, existen sillas gaming muy buenas a precios muy asequibles y con todo lo necesario para formar un setup gaming profesional, con luces LED incluidas. Como esta silla gaming Stinger Station Alien de Woxter, que puede ser tuya por sólo 79 euros en Mediamarkt.

Woxter Stinger Station Alien

Esta silla de diseño está pensada para crear una experiencia de juego envolvente y cómoda en largas sesiones, aunque también es muy confortable para el trabajo o el estudio. Tiene un diseño deportivo y ergonómico, con materiales suaves y acolchados que duplican el confort.

A pesar de ser una silla low cost, tiene todo lo necesario para pasar por una silla gaming profesional: altura ajustable con levantamiento del respaldo por gas, asiento reclinable hasta 170º y un sistema de ruedas silenciosas que no hace ruido al desplazarse ni araña el suelo.

Estas son las mejores sillas gaming para comprar en 2022

Secretlab OMEGA

Incorpora reposabrazos 2D y puede regularse lateral, vertical y horizontalmente. De este modo, podrás adaptar el asiento a tu postura, que puede estar perfectamente recta para jugar y trabajar o relajada para ver series o películas.

Soporta hasta 140 kilos de peso y tiene un cojín cervical y otro lumbar para mantener tu espalda y cuello relajados y sin tensión. Y por supuesto, como buena silla gaming que es, incluye luces LED que quedan muy bien en ambientes oscuros o tenues.

5 sillas gaming con cojín lumbar que te ayudarán a esquivar dolores de espalda

Silla gaming BASETBL

Una excelente silla gaming low cost que puede ser tuya por sólo 79 euros en Mediamarkt. Una oportunidad única para hacerte con una silla gaming de gran calidad.

Y además