Silver Snipers, seguramente el equipo de CS:GO de mayor edad media

Silver Snipers

¿A qué edad se es mayor para jugar a videojuegos? Hace unos años, alguno que otro nos habría respondido que ''cuando encontráramos un trabajo''. Ahora, sin embargo, la pregunta es otra. ¿A qué edad hay que empezar a jugar a videojuegos? Para eso existen los organismos que regulan la edad (y sobre los que vuelve a haber polémica debido a las cajas de botín de algunos juegos). Para la primera pregunta, la respuesta está clara.

Nunca se es demasiado mayor para jugar a videojuegos. Y esto es algo que demuestran los Silver Snipers.

Los eSports es algo bastante sacrificado. Hay que jugar muchas horas al día. Hay que compenetrarse al máximo con el equipo. Y hay que tener reflejos de felino, sobre todo en shooters como Counter Strike Global Offensive. En definitiva, los eSports desgastan y ese es uno de los motivos por el que los jugadores se retiran a una edad muy temprana.

Sin embargo, hay un conjunto que cuenta con una edad media de 71 años. Como leemos en Dexerto, se trata de los Silver Snipers, un equipo que competirá en la DreamHack Winters, y cuyo miembro más joven es Monica 'Teen Slayer' Idenfors que, con sus sus 62 añazos, tiene unas 69 horas jugadas a CS:GO. Es la que más del equipo cuyo miembro más veterano, Bertil 'Berra-Band' Englund (con 81 años) cuenta con 55 horas jugadas y un ratio de bajas/muertes de 0,55.

Una publicación compartida de @lenovosweden el

Lär känna Knitting Knight, Berra-Bang, Teen Slayer, Windy och Abbe - världens första seniora CS-lag. #SilverSnipers

Una publicación compartida de @lenovosweden el

El equipo está patrocinado por Lenovo e Intel y se les podrá desafiar en la citada DreamHack Winter.

Lecturas recomendadas