Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El símbolo perdido, la precuela de El Código Da Vinci, tiene tráiler y fecha de estreno

langdon el símbolo perdido el código da vinci

La serie antes conocida como Langdon llegará en septiembre a territorio estadounidense y nos llevará de aventuras con el investigador Robert Langdon.

Las adaptaciones de las novelas de Dan Brown tuvieron una calurosa acogida en la gran pantalla desde que se estrenara El Código Da Vinci en 2006, con Tom Hanks y Audrey Tautou como principales intérpretes.

El éxito de la cinta desembocó en nuevas adaptaciones de las novelas del autor estadounidense, con Ángeles y demonios en 2009 e Infierno en 2016. Ahora le toca el turno a El símbolo perdido, que llegará a la pequeña pantalla en una serie homónima, hasta ahora conocida como Langdon.

A continuación os dejamos con el tráiler de El símbolo perdido, la precuela de El Código Da Vinci:

El símbolo perdido será una precuela de las historias que ya conocemos, y tendremos de nuevo como protagonista al catedrático y simbologista Robert Langdon, pero esta vez lo conoceremos en sus años de juventud, cuando desaparece su mentor y tiene que resolver el misterio para dar con él, en una aventura que involucrará a la CIA y que lo llevará por peligrosas investigaciones.

Interpretando al famoso investigador tenemos a Ashley Zukerman (La calle del terror) y lo acompañarán en el reparto Valorie Curry, Eddie Izzard, Sumalee Montano y Beau Knapp. El guion corre a cargo de Dan Dworkin y Jay Beattie.

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes

Repasamos las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes como 300, Sin City, Ghost World o la iniciadora de una franquicia Men In Black.

Descúbrelos

En la producción de la serie encontramos a Brown, Brian Grazer y Ron Howard, quienes dirigieron las adaptaciones cinematográficas previas que habían sido protagonizadas por Tom Hanks, lo que sin duda ayudará a dar una coherencia dentro de este universo que promete seguir siendo fiel a las novelas de Dan Brown.

Además de compartir un nuevo tráiler, la productora Peacock también ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre con nuevos episodios cada semana. En España todavía no sabemos cuándo podemos verla ni a través de qué plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.