Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson homenajean a Frozen en su especial de navidad

¿Recordáis a Olaf, el muñeco de nieve que soñaba con el verano en Frozen? Pues Homer aparece ataviado como él en la famosa secuencia del sofá del especial de navidades de Los Simpson, mientras que Lisa hace las veces de Elsa. Enfadado con Bart después de que éste le tire una bola de nieve, hace surgir un palacio de hielo bajo sus pies de Bart. También podemos ver a Maggie como uno de los trolls de roca o a Aprendiz de Santa Claus como Sven, el reno de Kristoff.

Los Simpson homenajean a Frozen en su especial de navidad

La Navidad es siempre una fecha especial para Los Simpson, la serie animada más longeva de la televisión y, este año, además de hacer referencias a Frozen, el último bombazo de Disney sobre el que todavía no hay confirmación oficial de que haya una secuela en marcha (aunque parece más que plausible), hay también guiños a otras películas como Las crónicas de Narnia. Muy buena la inserción de Burns en el papel de la la Reina de Hielo a la que dio vida en la peli la magistral Tilda Swinton.

Pero hay mucho más, como habéis podido ver tenemos a Maggie tirando de un trineo junto a Marge, a Otto flipando cuando se fuma un bastón de caramelo o a las queridas cuñaditas de Homer Patty y Selma practicando hockey sobre hielo.

El episodio, titulado "I Won't Be Home for Christmas", es el noveno de la 26ª temporada de Los Simpson y se emitirá en Fox mañana mismo convirtiéndose en el décimo capítulo de la serie dedicado a la navidad. En su día ya pudimos echarnos unas risas con la voz de Homer intrepretando el famoso tema "Let It Go", con sus peculiaridades claro... "Let It D'oh". ¿Con qué versión os quedáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.