Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Matt Groening habla de las posibilidades de nuevas películas

Los Simpson

La San Diego Comic-Con es un año más fuente de noticias y de revelaciones, además de una ocasión excelente de poder hacer preguntas a los responsables de cómics, series y películas que nos pueden revelar algunas cosillas interesantes. Este año no vamos cortos de novedades, con los tráilers de Watchmen y The Witcher por ejemplo dando mucho de qué hablar, o la sorprendente presentación en forma de tráiler de Top Gun Maverick que nos hace necesitar velocidad a raudales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Cada año, la San Diego Comic-Con aloja el panel de Los Simpson, un lugar donde podemos preguntar a los creadores de la serie cosas sobre las nuevas temporadas (recordad que de momento habrá dos más), o sobre por qué no dejan morir con dignidad a la serie. En este popurrí de preguntas, han preguntado a Matt Groening sobre si habrá nuevas películas de Los Simpson, a l que el creador de la serie de la familia amarilla ha respondido que "la última película les dejó muy tocados y que el equipo es el mismo que hace la serie, pero que algún día podría haber algo".

Con Los Simpson ahora bajo el paraguas de Disney, todavía no queda muy claro como va a optimizar la serie la Casa del Ratón. En la San Diego Comic-Con han dejado ver un pequeño avance de La Casa del árbol del Terror XXX, cuyo póster ya vimos hace unos días parodiando Stranger Things y La forma del agua. Dos temporadas le quedan a Los Simpson, por ahora, para demostrar si puede realmente seguir siendo pionera como lo fue en su día, o si va siendo hora de ceder el trono y dejar que otra serie ocupe su lugar sin terminar de perder el alma que le queda.

Los Simpson: La película (2007)

¿Vosotros apostaríais por una nueva película de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.