Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson no desaparecerán de Antena 3 a mediodía

Mar Rascón Sánchez

Los Simpson

Ayer lunes 2 de octubre a mediodía cambió algo, la mayoría de las familias que se conectaron a Antena 3 para ver su serie favorita,Los Simpson, comprobaron que no había rastro de ella. Esto no es una tragedia, la actualidad siempre está por encima de cualquier programación, el problema fue cuando un rumor se hizo viral a través de las redes sociales: “Atresmedia suprime definitivamente las redifusiones de la serie”.

11 anécdotas de Los Simpson que tal vez no conocías

Ante esto y el aluvión de tuits tremendistas cargados de algo de humor Antena 3 ha revelado que solo se trataba de un rumor infundado y que Los Simpson seguirán, después de 23 años sin interrupción en el canal, emitiéndose con regularidad.

El grupo Atresmedia ha explicado a VERTELE que el reajuste en la programación de mediodía en Antena 3, su principal canal, se debe a que Espejo Público ha alargado su emisión. Como todos sabemos los medios están hablando de la situación en Cataluña y de las reacciones internacionales por los incidentes del 1-O, esto sumado al tiroteo ocurrido en Las Vegas que ha causado numerosas muertes y heridos.

Merchandising de Los Simpson que te encantará

Volviendo al tema que ocupa, Los Simpson, os dejo un recopilatorio con algunos de los tuits más divertidos, eso sí, siempre mezclados con la situación actual, nada como quitarle algo de hierro al asunto ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antena 3 ha quitado Los Simpson, pero ha dejado a Karlos Arguiñano y La Ruleta de la Suerte, la razón es muy sencilla y es que ambos programas hacen alusión a emisiones diarias de prime time en la cadena. Ya sabemos lo que es prioritario y lo que no en Atresmedia, aunque esto solo durará hasta mañana miércoles 4, cuando la cadena recupere su ritmo normal de emisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.