Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson y su nuevo e interesante libro sobre la serie de Matt Groening

Los Simpson

Aquí quien más y quien menos ha tenido una historia relacionada con Los Simpson. Estarán los espectadores casuales que han visto algún capítulo. Pero muchos, gracias al fanatismo y gracias a que Antena 3 ha estado años poniéndolos a la hora de comer, nos sabemos los diálogos de memoria. La serie más popular de Matt Groening ha vivido mucho a lo largo de sus ya treinta años de historia, tanto dentro como fuera de la caja tonta.

Conmemorando el trigésimo aniversario de Los Simpson, Héroes de Papel ha publicado un nuevo libro titulado Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson, en el que encontramos un montón de datos interesantes sobre los entresijos de una de las series de animación más populares de todos los tiempos. Podemos esperar anécdotas de todo tipo como las que hemos comentado en nuestras críticas a algunos de los capítulos de Los Simpson o en nuestros reportajes.

Empápate de pasión por Los Simpson con el set de LEGO de la Casa de los Simpson

Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson homenajea también aquellos divertidos capítulos de la serie de Matt Groening en los que Troy McClure "contaba" detalles sobre la serie y repasaba algunos momentos de "detrás de las cámaras" de la familia Simpson. Si bien la serie de Matt Groening no está en su mejor momento, el cuál hace tiempo que pasó, sigue siendo uno de los activos televisivos más valiosos, y ahora que está bajo el paraguas de Disney no podemos esperar que vayan a relegarlo tan facilmente.

Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson

Recordad que podéis encontrar Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson en librerías especializadas o en el sitio web de Héroes de Papel. Así que más os vale estar leyendo esta noticia mientras vais a por este libro hecho por y para simpsonmaníacos, o usaremos nuestro Resplandior para daros la brasa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.