Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson temporada 28 - Resucitan a un mítico personaje con parodia de Frozen incluida

Jesús Vicario Rodríguez

Los Simpsons Película

La semana pasada os informamos de que la temporada 28 de Los Simpson traería nuevas sorpresas, como el regreso de Frank Grimes (alias Graimito) en el especial de Halloween que además coincide con el episodio número 600. Pero el regreso de antiguos personajes no se quedará sólo ahí. Según comentó el productor de la serie Al Jean a Entertainment Weekly, el padre del payaso Krusty, el rabino Krustofski, también tendrá una pequeña aparición.

Los Simpson

Será en un episodio especial navideño titulado The Nightmare After Krustmas (Pesadilla antes de Krustnavidad). En él, Krusty decide convertirse al cristianismo, pero durante su bautismo al aire libre cae en aguas heladas. A punto de congelarse, el payaso comienza a tener una serie de alucinaciones que le harán creer que está en medio de una película de Disney: "Krusty está a punto de morir, y su mente da con la cosa más rara que puede pensar, que es una parodia de Frozen: el reino del hielo'", relata Jean, "y entonces ve a su padre, que le habla en su alucinación".

La última vez que vimos al rabino fue en el capítulo El payaso deprimido de la temporada 26. En él, Krusty entra en una depresión tras la muerte de su padre. Este episodio causó mucha controversia ya que los fans esperaban la muerte de un personaje mucho más importante que este. Ante estas quejas, Al Jean bromeó diciendo: "Espero que los fans se enfaden aún más cuando le traigamos de vuelta".

Además, el especial navideño de la temporada 28 de Los Simpson traerá de vuelta a otros personajes de la familia Krustofski. Se trata de la hija de Krusty, Sophie, que tuvo la voz de Drew Barrymore en un episodio de la temporada 12 y que esta vez será interpretado por Natasha Lyonne (Orange is the New Black). La actriz se suma a otras estrellas invitadas de esta nueva temporada entre las que se incluyen Sarah Silverman, Patton Oswalt, Michael Sheen y Lizzy Caplan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.