Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 se actualizan añadiendo nuevo contenido gratis y más opciones a la hora de crear nuestros diseños

Los Sims 4

Los Sims 4 se han actualizado añadiendo una buena cantidad de contenido gratuito entre el que se encuentran estilos de muebles y opciones para crear diseños.

Después de un tiempo, EA por fin ha añadido algunas variantes y contenido extra gratuito a Los Sim 4. Tras presentar la que será hoja de ruta para la nueva temporada, se han detallado algunos aspectos que permitirán a los jugadores ampliar las opciones de diseño.

Los Sims 4 Fashion Street Kit y Moda de Aeropuerto Kit llegarán el 5 de octubre para aportar una nueva línea de diseños de moda. Además, en el futuro también llegan nuevos objetos de Crear un Sim, en los que se incluyen atuendos y peinados, inspirados en los nuevos looks.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero también se ha informado sobre una actualización gratuita que ya está disponible y que añade un contenido muy valioso para los jugadores más veteranos. Los muebles inlimitados ya están listos con  más de 1.000 variantes de color añadidas a más de 100 objetos de construcción.

Esto permite que los jugadores puedan realizar todo tipo de creaciones que expandan sus hogares e ideas de diseño. Algunos de los objetos más cotidianos cambian de forma radical con diferentes estilos, lo que se traduce en mucha más variedad.

Hay diseños más tradicionales y otros más coloridos. Si queréis echar un vistazo, algunos miembros del equipo de desarrollo han compartido imágenes de muchas de las muestras ya disponibles en Los Sims 4.

La actualización de hoy enfatiza el compromiso de Los Sims de aportar más al videojuego, lo que permite a los jugadores ser aún más creativos e innovadores con las construcciones que diseñan, comentan desde EA.

Y si toca pensar en el futuro de la popular franquicia, que tal si echáis un vistazo a cómo se vería un posible Los Sims 5 si utilizase Unreal Engine 5. El resultado es realmente vistoso. Recuerda que EA ya  ha confirmado que está trabajando en Los Sims 5, y tendrá multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.