Logo Hobbyconsolas.com

Así de impresionante se vería un futuro Los Sims 5 si utilizase Unreal Engine 5

Los Sims 4

Un diseñador comparte su demo técnica de Unreal Engine 5 basada en Los Sims; una impresionante visión de cómo sería la futura entrega de la saga con este motor.

Si hablamos de simuladores de vida, Los Sims es la saga estrella en el ecosistema de PC. Tras el enorme éxito de Los Sims 4, muchos se preguntan cómo será la quinta entrega de la franquicia de EA... y esta impresionante demo técnica nos ayuda a hacernos una idea.

Seguro que recordáis que Epic Games compartió una versión anticipada de Unreal Engine 5, su nuevo motor gráfico, en su web oficial. Hemos visto impresionantes demos como la de Superman o Resident Evil Remake, y ahora le toca el turno al genuino mundo de Los Sims.

El usuario Priymak Elysium ha compartido su impresionante demo técnica de Unreal Engine 5, utilizando las herramientas gratuitas facilitadas por Epic Games. El objetivo es simple: mostrar cómo se vería un futuro Los Sims 5 si EA utilizase el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Se nos hace la boca agua con este vistazo al hipotético Los Sims 5, ya que además hace uso de los efectos de iluminación Ray Tracing de Lumen. Hay que decir que no nos consta que EA y Maxis estén trabajando en un nuevo juego de Los Sims, pero soñar es gratis.

¿Os imagináis si el hipotético Los Sims 5 usase el nuevo motor gráfico de Epic Games? Pues sería similar a lo visto en esta demo de Prymak Elysium. Obviamente, esta recreación sólo sería posible en PC y consolas de nueva generación, algo que quizás no fuera tal en la quinta entrega.

La versión de acceso anticipado de Unreal Engine 5 incluye varios kits gratuitos, como los elementos selváticos (que nos recuerdan mucho a Crysis). Esto, unido a la imaginación y buen hacer de algunos usuarios, han hecho posible increíbles demos técnicas del nuevo ''engine'' de Epic.

Los Sims 4

Unreal Engine 5 es la nueva apuesta de Epic Games, y sin duda deseamos que el futuro Los Sims 5 utilice este motor gráfico. Su lanzamiento está previsto para 2022, y aquí puedes ver las últimas novedades de su tecnología de última generación, así como la segunda demo

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Esta demostración técnica de Los Sims es solo un ejemplo más de la potencia de Unreal Engine 5. Echa un vistazo a esta recreación de Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV: Oblivion, que perfectamente podría pertenecer a la futura sexta entrega de la franquicia RPG.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.