Los Sims 4 estarán en el E3 2014

Noticia

Electronic Arts ha confirmado que Los Sims 4 estarán presente en el próximo E3 de Los Angeles. Durante su presentación conoceremos nuevos detalles sobre el juego de simulación social.

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre Los Sims 4, pese a que su fecha de lanzamiento está programada para otoño de 2014. Pero, según hemos podido saber por un Twitter de su directora ejecutiva, Rachel Franklin, el nuevo juego, de una de las sagas más vendidas en PC, estará presente en el próximo E3 2014 en Los Angeles: “Hola Simmers. Confirmo todos los rumores. Sí, Los Sims 4 estarán presentes en el E3”

Los Sims 4

Los Sims 4

Lanzamiento

3-9-2014

Género

Simuladores

Compañía

Electronic Arts

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby78Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios