Los Sims 4 lanza una expansión que agrega mini casas al juego

Los Sims 4

Los Sims 4 sigue trayendo nuevo contenido a sus jugadores pese a contra con unos cuantos años a sus espaldas. La franquicia de EA es uno de esos clásicos atemporales para todos los públicos y es uno de esos juegos a los que siempre apetece jugar.

Es por ello, por lo que aquellos que continúen enganchados a su propuesta van a ver como todo se reduce de pronto. A finales de enero llega una nueva expansión del título que ampliará los horizontes de los decoradores y decoradoras más comprometidos con los diseños de sus viviendas. Lo vemos en el siguiente tráiler:

Hazte con este ratón muy recomendado

La expansión podría ser una reducción perfectamente. Lo decimos porque "Minicasas" nos trae un pack de accesorios para crear casas diminutas con espacios muy reducidos. Toca cambiar nuestra perspectiva decoradora y pensar en modo minimalista.

Los 20 mejores mods de Los Sims 4 (para añadir ogros, hadas, opciones a los aliens...)

Estas Minicasas se podrán construir en un aérea de 100 espacios o menos y contará con nuevos muebles e indumentarias. Camas plegables, estéreos con varias modalidades y ropa minimalista llegan a Los Sims 4. 

A partir del 21 de enero estará disponible Minicasas en la versión de PC de Los Sims 4. Si eres más consolero, la expansión llegará a PS4 y Xbox One el 4 de febrero. Este pack tendrá un precio 9,99 euros. 

Los Sims 4

Tanto si eres un jugador veterano como si eres nuevo en Los Sims, no dudes en echar un vistazo a todos los trucos de Los Sims 4 y todas las expansiones para PC, PS4, Xbox One (actualizado a 2020).

Y además