Logo Hobbyconsolas.com

Sin City: Frank Miller anuncia nuevo cómic

Jesús Delgado

Sin City: Frank Miller anuncia nuevo cómic
Frank Miller ha anunciado durante la NYCC el regreso de Sin City, su cómic noir. La obra maestra de Miller volverá en formato cómic, a pesar del fracaso de su última película. 

Frank Miller aún tiene mucho que decir. Con la tercera parte de El Regreso del Caballero Oscuro mostrando sus primeras portadas ya, el poco convencional guionista y dibujante ha anunciado el regreso de otra de sus grandes obras: Sin City. Pero no nos referimos a una nueva película, tranquilos, sino a un nuevo cómic basado en su franquicia de género noir. 

 

Sin City: Frank Miller anuncia nuevo cómic

 

El anuncio lo ha realizado el propio Frank Miller durante la NYCC 2015. Comic Book informa de que el autor lo ha anunciado oficialmente en el panel del El Regreso del Caballero Oscuro Parte 3: La Raza Maestra. Y lo ha hecho con las siguientes palabras:

 

"Paso en mi estudio dibujando todos los días ahora mismo", señaló Miller. "Hay un montón de papeles por ahí, algunos dibujos, algunos de los cuales nunca verán la luz del día, cosas que prefiero no anticipar. Es todo bastante asombroso. [...] Mi próximo libro será una historia de Sin City, una historia de amor situada antes de la Segunda Guerra Mundial". 

 

A pesar de estas perlas, Miller no ha ofrecido muchos más detalles acerca de su nuevo Sin City. Sin embargo, sí tuvo tiempo para responder a una pregunta de los fans: ¿Quién ganaría en una pelea, Batman o su personaje Marv? La respuesta fue bastante sencilla y directa:

 

"La pelea ya se acabó. Marv está tomando algo ya en el bar". 

 

Chascarrillos aparte, esta noticia posiblemente será aplaudida tanto por los fieles del autor neoyorkino como por la crítica, que tan severamente ha machacado a Miller tras All Star Batman & Robin y Holy Terror, y que ahora ve cómo el escritor y dibujante regresa a sus mejores obras. Ahora bien, ¿estarán estos nuevos trabajos a la altura de las obras originales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.