Sin City y La niebla podrían tener su propia serie
The Weinstein Company se encuentra trabajando ya con Miramax para desarrollar proyectos para la televisión que incluirían algunos de sus títulos más emblemáticos en formato de serie.

¿Qué os parece la idea de que algunos títulos emblemáticos de The Weinstein Company salten a la pequeña pantalla? Pues parece ser que la productora ya trabaja codo con codo con Miramax para presentar diversos proyectos en televisión.

Sin City y La niebla podrían tener su propia serie

La primera serie que presentará será de la Scream, pero lo que más nos ha llamado la atención son sus proyectos a futuro: un conjunto de diez episodios centrados en la novela de Stephen King "La niebla" que desarrollará junto a Frank Darabont, la versión seriada de El lado bueno de las cosas y una serie centrada en los cómics de "Sin City" de Frank Miller.

Respecto a éste último, Bob Weinstein declaró que esperaría al estreno de Sin City: una dama por la que matar para poder lanzar la serie, en la que también estarían involucrados Miller y Robert Rodriguez, el director de la cinta. ¿No es una magnífica noticia?

Y además

Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)

Sin City 2: Una dama por la que matar

Lanzamiento:

Argumento:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy. ...