Logo Hobbyconsolas.com

Sin 'mods' de Battlefield 3, por ahora

Óscar Díaz

Sin 'mods' de Battlefield 3, por ahora

Battlefield 3 no incluirá un editor de niveles, ni siquiera en su edición para PC. Así parecen confirmarlo los comentarios de uno de los responsables de Electronic Arts para el medio GameStar.de.

Ya sabíamos que el diseño de niveles de Battlefield 3 había sido una labor complicada y afinada al máximo. La posibilidad de destruir edificios y cambiar zonas extensas, así como poder usar vehículos aéreos, hacen que el hardware de las consolas y ordenadores trabaje a tope. Así que es preciso tener en cuenta qué se puede destruir, cómo y cuándo, para que todo fluya por encima de las prometidas 30 imágenes por segundo.

Este parece ser el argumento esgrimido por EA para no ofrecer, al menos hasta bien pasado el lanzamiento, las habituales herramientas que han convertido a otros juegos de la serie Battlefield en verdaderos hervideros de modificaciones.

Por otro lado, lo que sí veremos serán opciones para crear partidas a medida, con estilos bien diferentes, entre los que podremos elegir lo que ya podemos llamar el clásico Battlefield o escaramuzas en las que el compañerismo brille por su ausencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.