Logo Hobbyconsolas.com

Sin novias en GTA 5

Fernando Mateus

Sin novias en GTA 5
Una dura decisión de diseño por parte de Rockstar impide mantener relaciones sentimentales en Grand Theft Auto 5.

Ya está corriendo como la pólvora el artículo sobre GTA V del número de noviembre de la revista GameInformer, en el que se han desvelado muchísimos detalles sobre el desarrollo más protegido (excepto para los polacos) de Rockstar, tal y como ya os habíamos adelantado esta mañana.

Uno de los pilares sobre los que se construirá Grand Theft Auto 5 es el hecho de que controlaremos a tres personajes, pudiendo cambiar entre ellos con un simple botón, con todo lo que esto conlleva en muchos sentidos. Uno de ellos es que no podremos tener ningún romance dado el enfoque que se le ha dado a la jugabilidad y por la naturaleza de los personajes, convirtiéndose en algo titánicamente difícil de hacer que encajara en el título.

Sin novias en GTA 5

Aún así, a Rockstar le gusta mucho esa faceta que pudimos disfrutar en anteriores títulos de la saga, por lo que no es un adiós, sino un hasta luego. Eso sí, eso no significa que no podamos hacer otras actividades ludicofestivas con Michael, Trevor y Franklin, ya que Los Santos estará muy viva y habrá muchas cosas por hacer, aunque se han guardado los detalles para más adelante.

¿Qué os parece el no poder mantener una relación sentimental en GTA 5? ¿Os parece tan difícil como piensan desde Rockstar? Eso sí, estamos casi seguros de que podremos hacer la mítica maniobra de conducir a una prostituta a nuestro coche, usar sus servicios y posteriormente acabar con ella para recuperar el dinero invertido. Un clásico es un clásico, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.