Logo Hobbyconsolas.com

Sinestro y Hawkgirl en Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Hace un par de semanas el Rey de la Atlántida, Aquaman, presentó su 'húmeda candidatura' en Injustice Gods Among Us, ahora seguimos descubriendo nuevos personajes que harán acto de presencia para demostrar quién es el personaje de cómic del universo DC más poderoso. La competición será de lo más reñida, pero sólo podrá quedar uno.

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment nos descubren de manos de la preciosa Taryn Southern dos nuevos enfrentamientos de su Injustice Battle Arena, la competición en la que los villanos y héroes del juego se ven las caras en una serie de rondas eliminatorias decididas por los votos de miles de fans. Gracias a ésta nueva etapa se han desvelado Sinestro y Hawkgirl.

Superman, el súper héroe por antonomasia, se las tendrá que ver con el mentor del Linterna Verde terrícola. Sinestro cuenta con el poder del anillo amarillo con el que puede crear construcciones de cualquier tipo o tamaño a antojo, es, sencillamente, el 'Master of Fear'. Un combate que para muchos tiene un claro vencedor, aunque puede darnos alguna que otra sorpresa.

Por otra parte nos encontramos a Green Arrow cara a cara contra Hawkgirl. La Mujer Halcón no se dejará amedrentar por las rápidas y certeras flechas de Jonas Queen, y gracias a su habilidad para volar, su súper fuerza, su gran capacidad de regeneración, su increíble vista y su inseparable maza, Hawkgirl le dará mucha guerra a Flecha Verde.

De estos dos combates, ¿quiénes creéis que saldrán victoriosos y pasarán a la siguiente ronda?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.