Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis de Morbius, el spin-off del villano de Spider-Man

Morbius, villano de Spider-Man

Mientras Marvel continúa desarrollando el universo de los superhéroes y 20th Century Fox se centra en el de los mutantes, Sony ha decido allanar el camino de los villanos con películas en solitario de los malvados personajes que más han conseguido complicarle la vida a Spider-Man, el único superhéroe de la Casa de la ideas del que tiene derechos de explotación. 

A la espera de ver qué tal han tratado al simbionte Venom, que estrena su película el próximo 5 de octubre, Sony continúa desarrollando nuevos spin-offs, como el de Morbius, el científico reconvertido en un vampiro sediento de sangre, del que ya sabemos la sinopsis de la cinta a pesar de que todavía no tiene ni director ni protagonista confirmados.

Los cómics de Morbius mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según revela The Hashtag Show, la película de Morbius contará la "historia de un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente que, asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida". Es decir, una película de orígenes al más puro estilo del cine de superhéroes. 

La primera aparición de Morbius en los cómics de Spider-Man fue en 1971, cuando Marvel decidió saltarse la norma de la Autoridad del Código de Cómics que prohibía incluir vampiros y seres sobrenaturales en los libretos. Aunque en un primer momento aparecía como personaje secundario de las aventuras del superhéroe arácnido, su popularidad hizo que acabase protagonizando su propia serie de cómics. 

Al igual que ocurre con Venom, el spin-off de Morbius no formará parte del UCM, que sigue su propio camino con el personaje de Tom Holland, que estrenará la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.