La sinopsis oficial de Los Increíbles 2 anuncia un nuevo villano

Los increíbles 2 ya tiene su primera imagen oficial

14 años después de su primera aparición en la gran pantalla, Los Increíbles regresarán con una nueva aventura a los cines. La información que nos ha llegado durante estos meses ha sido bien escasa, pero por fin nos llega la sinopsis oficial de la secuela.

VIDEO

Vota los HobbyPremios 2017

Disney ha desvelado la sinopsis oficial de Los Increíbles 2, que deja muy claro el cambio de roles que está viviendo la familia Parr y ahora es Helen (Elastigirl) la protagonista de la historia: "La familia de superhéroes favorita de todos regresa en Los increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles".

Las mejores películas de Pixar en Blu-ray

VIDEO

Los increibles 2: primer teaser tráiler de la espera secuela

Los Increíbles 2 volverá a contar con las voces de los actores Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson en los papeles protagonistas.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

¿Pero quién será el villano o la villana de esta historia? Aún es pronto para saberlo, pero podría tratarse de alguno de los nuevos fichajes de la película, como Bob Odenkirk o Catherine Keener. Todavía nos quedan unos meses para averiguarlo, ya que la esperada película de Pixar no llega a nuestros cines hasta el 27 de junio.

Y además

Los Increíbles 2 (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 3 de agosto de 2018 , 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille) como director y guionista, mientras que Holly Hunter repetirá su papel como Helen Parr / Elastigirl. La película comienza justo donde finaliza laprimera parte,...