La Sirenita - Zendaya quiere ser Ariel en la película de imagen real

Hay a veces que las decisiones de casting son cuestionadas y hasta destrozadas por los trolls de internet, pero también hay otras ocasiones en las que las ideas de casting son aprobadas e ideadas por la gente de internet. Un claro ejemplo de esto es el hecho de que Jessica Chastain aceptase dar vida a la adulta Beverly Marsh en It (Eso) Prte 2 después de que las masas de internet presionasen para que la actriz hiciese este papel por su gran parecido con Sophia Lillis. 

En el caso de Zendaya, todavía no hay nada cerrado, pero desde que se anunció que Disney ya estaba trabajando en una adaptación en acción real de La Sirenita, muchos son los que ya han bautizado a la joven actriz como la próxima Ariel, un papel que además le encantaría interpretar, tal como ha confesado a Variety explicando qué es lo que le atrae de la historia. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de La Sirenita

"Hablar de tu verdad, seguir tu corazón... hay miles de razones. Y esa es la idea, todos queremos que al menos alguien joven se atreva a salir adelante y a sentirse inspirado queriendo saber más de algo o de alguien para construir puentes entre aquello que nos separa", reflexionaba Zendaya

Desde luego la actriz se puede considerar una de las firmes candidatas a interpretar a Ariel en la película de acción real de La Sirenita, pues ya ha demostrado sus dotes de cantante, esencial en una cinta de Disney, en la poco valorada El gran showman en la que comparte números de baile espectaculares junto a Zac Efron.