Logo Hobbyconsolas.com

Skeletor protagoniza un anuncio con ritmo de MoneySuperMarket

Mar Rascón Sánchez

Skeletor
Skeletor demuestra que además de ser un mago muy poderoso al que temer también sabe llevar bien el ritmo y así lo demuestra en un anuncio para MoneySuperMarket.

Skeletor, el famoso personaje de ficción de Masters of the Universe, es conocido por ser el principal villano de He-Man, su historia para quienes no la conozcáis es la de un mago que perdió la piel del rostro luchando contra el Rey Randor de Eternia, y cuyo único objetivo es hacerse con el poder y los secretos del Castillo Grayskull. Una vez hecha la presentación, ahora toca verle en su otra faceta, la de bailarín, y es que el seguro MoneySuperMarket lo ha elegido como imagen para su nuevo anuncio, y lo hace a ritmo de la banda sonora de Fama.

Así es como Skeletor atrae al público, con ritmo y sin utilizar magia negra, tan sólo unos “buenos” pasos de baile, incluso su némesis, He-Man, aparece en el spot y anonadado por los acontecimientos le observa hasta atar cabos y tras su popular grito de guerra le dice: "Skeletor, tú eres tan Moneysupermarket".

Figuras Funko de Masters of The Universe: He-Man Orko Beast & Skeletor Bobble Head Set 

Moneysupermarket explica que este anuncio "demuestra que incluso las personas más oscuras y deprimidas pueden sentir ‘la épica del ahorro’ de su dinero en el seguro de su coche". El director de Marketing de la compañía, Darren Bentley explica: "Queríamos traer una nueva perspectiva a nuestra campaña 'You're so Moneysupermarket' este año”. ¿Te cogerías este seguro para tu coche, hogar o lo que fuese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.