Logo Hobbyconsolas.com

SKT y TSM fuera de los Worlds, dos históricos fuera del mundial de League of Legends

Final World 2018

¿Imagináis al Real Madrid o al Barça fuera de la primera fase de la Champions? No, ¿verdad? Pues algo parecido es lo que ha pasado con League of Legends y los mundiales que comenzarán en unas semanas.

Y es que, TSM y SKT, dos de los equipos más míticos de los deportes electrónicos, y de League of Legends en particular, se han quedado fuera de los Worlds. Hace unos meses, SKT, el equipo del todopoderoso Faker, que no atraviesa su mejor momento, quedó fuera de los Worlds 2018

Fue un durísimo golpe para el equipo tricampeón del mundo y actual subcampeón del mundial de League of Legends. No solo fue un golpe duro debido a que los campeones se quedan fuera, sino que se pierden un mundial que, este año, se jugará en casa.

Ahora, TSM, el otro mítico del LoL, se queda fuera de los mundiales tras su derrota contra Cloud 9 en el territorio de NA. Esto significa que TSM se perderá el mundial por primera vez en su historia, y se dice pronto teniendo en cuenta que llevan en liza desde 2011.

Estos son los Funko de League of Legends en Amazon

De hecho, Team SoloMid es el único equipo que ha estado en las siete citas de los Worlds de League of Legends y, aunque la competición no va a quedar descafeinada debido al gran nivel que habrá, sí es una lástima que dos de los equipos que más han hecho por League of Legends queden fuera.

Y los jugadores de TSM no solo estarán enfadados por haber quedado eliminados en las finales de NA, sino por el comportamiento de Cloud9 tras el partido:

Ahora solo queda esperar a que el campeonato comience el próximo 1 de octubre, con los primeros partidos de los Worlds, aunque el plato fuerte será a partir del 20 de octubre con los cuartos de final y la gran final del 3 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.