Logo Hobbyconsolas.com

Skulls of the Shogun se aproxima a Steam

Sergio Gracia

Uno de los títulos de desarrollo independiente más originales y divertidos del pasado año para Xbox LIVE Arcade fue Skulls of the Shogun, una producción de 17-BIT que nos enganchó por su dinamismo y mezcla de géneros, sin embargo hasta ahora la única manera que teníamos de jugarlo era poseyendo una Xbox 360 o un 'smartphone' o 'tablet' con los sistemas operativos de Microsoft... como decimos, hasta ahora.

17-BIT anuncia la inminente llegada de Skulls of the Shogun a PC a través de Steam, pero lo mejor de todo es que no sólo podremos jugarlo en nuestros ordenadores, sino que además recibiremos una versión más completa llamada Bone-A-Fied Edition que incluye un nuevo episodio para la campaña, un nuevo Monje Tanuki y un nuevo sistema de progresión, entre otras funcionalidades.

Skulls of the Shogun Bone-A-Fied Edition llegará a la plataforma virtual de Valve el próximo mes de julio, pero ya puede ser 'pre-comprado' para recibir un 20% de descuento, lo cual siempre viene bien, y más tal y como están las cosas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.