Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders participará en el famoso desfile de Acción de Gracias de Macy's

Clara Castaño Ruiz

Skylanders participará en el famoso desfile de Acción de Gracias de Macy's
Macy’s ha anunciado que el juego de Activision, Skylanders, estará presente durante su popular desfile de Acción de Gracias por las calles de Manhattan. Eruptor será el representante de la franquicia.

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este día festivo está lleno de actos previos a la gran cena con el tradicional pavo y uno de los más populares y queridos es el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, una especie de Cabalgata de los Reyes Magos, pero a la americana. Este año habrá unos invitados especiales, los Skylanders.

Eruptor, el skyland nacido para quemar, sobrevolará el skyline neoyorquino en forma de globo y publicitará de esta manera la franquicia de Activision que en el mes de octubre estreno un nuevo título, Skylanders Trap Team. Perteneciente al elemento fuego, Eruptor llegó desde lo más profundo de una isla volcánica hasta las tierras de Skyland. Es una criatura impulsiva y casi cualquier cosa le pone en ebullición.

Skylanders participará en el famoso desfile de Acción de Gracias de Macy's

Para recrear su carácter, los artistas que han creado el globo de Eruptor han utilizado más de 150 litros de pintura fluorescente y cinco barriles de purpurina para representarle en todo su esplendor. Si tenéis curiosidad por ver como lucirá durante el desfile, éste se retransmite en directo a las 9:00 en Estados Unidos, 15:00 en España, a través de la NBC.

Skylanders no será la única saga de videojuegos que estará presente durante la cabalgata, Pokémon también hará acto de presencia por decimoquinto año consecutivo. Un globo amarillo del adorable Pikachu recorrerá las calles y aprovechará para promocionar Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.