Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim recibe un mod para correr a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

The Elder Scrolls V Skyrim
Aunque este mod en específico tiene ahora un bonus añadido.

Mientras que no está claro si The Elder Scrolls V Skyrim llegará a la nueva generación de consolas, un mod permite jugar al título de Bethesda a 60 fps. Aunque no ha sido muy difícil, ya que Skyrim y su comunidad siguen aún muy activos y populares, lo que lleva a pensar el porqué no se hace un port a la next-gen si algo así ha pasado otras veces y para más plataformas.

De cualquier modo, los jugadores siempre pueden recaer en el uso de mods o la retrocompatibilidad para jugar. Pero mientras que esto, quizás llegase, Skyrim ya tenía un mod que le permitía funcionar a 60 fps en Xbox Series X, es solo que ese mod ahora también está disponible en PS5.

Este mod de Skyrim viene del modder Wrighton, que ha compartido un rápido vídeo mostrando a los jugadores lo fácil que sería jugar al título de Bethesda con esta tasa de frames. Tras ello, con solo cargar una partida guardada o empezar desde el icónico inicio sería suficiente para jugar a 60 fps. Este mod también está para PS4 y PS4 Pro, pero lo bien que vaya varía en función de la consola.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Y aunque la mayoría de mods desactivan trofeos y logros, este no lo hace ya que una vez que lo desactivas y/o eliminas Skyrim seguirá funcionando a estos frames.  Sin embargo, hay que saber que se ha de repetir este proceso cada que se quiera hacer uso de trofeos/logros y si hay otros mods pues esos se interpondrán en conseguirlos.

El mod de Wrighton ha ganado mucha atención del público y de la comunidad, por lo que decidió lanzar otro para aumentar el campo de visión, ya que el original era de 65 grados ahora se puede aumentar a 85, 90 o 120. Para colmo, el campo de visión de 120 es compatible con el mod de los 60 fps, así que es diversión asegurada.

Los creadores del gigantesco mod Enderal de Skyrim están creando su primer juego comercial

¿Qué os parece que ahora los jugadores de las nuevas consolas -PS5 y Xbox Series X- puedan jugar a 60 fps?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.