Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One - Bethesda habla sobre su precio

Alejandro Oramas Monzón

Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One - Bethesda habla sobre su precio
Bethesda habla sobre el precio de Skyrim Special Edition en PS4 y Xbox One y explica por qué la promoción de regalar el juego a los usuarios de PC que ya tengan el original no estará disponible en consolas.  

El rumoreado Skyrim Remaster fue anunciado de forma oficial en la conferencia de Bethesda en el E3 2016 para su lanzamiento el próximo mes de octubre bajo el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. La esperada remasterización de Skyrim para PS4, Xbox One y PC tendrá un precio de 60 euros, pero los usuarios de PC podrán disfrutar de una promoción especial que les permite adquirir esta nueva versión de forma gratuita si son poseedores del juego original.

Pues bien, parece que esta promoción no ha sentado nada bien a los usuarios de PS4 y Xbox One, que han acudido a la cuenta de Twitter de Pete Hines, de Bethesda, con el objetivo de aclarar por qué la promoción de Skyrim Special Edition no estará también disponible en consolas. En primer lugar, y en referencia a la promoción que regala Skyrim Remaster a los poseedores del título original en PC, Bethesda explica que en el caso de PS4 y Xbox One se trata de un juego nuevo, al igual que cualquiera de las remasterizaciones disponibles en los últimos años, pero en PC es algo que ya está disponible y que los jugadores pueden conseguir modificando las texturas y resolución. 

La compañía explica a través de Pete Hines en Twitter que, tras un debate a nivel interno, decidieron que los usuario de PC pudieran disfrutar de Skyrim Special Edition de forma gratuita siempre y cuando compraran el título original. Por otro lado, Bethesda también ha hablado sobre la diferencia de precio entre las remasterizaciones de Skyrim Special Edition (60 euros) y Dishonored Definitive Edition (40 euros), afirmando que la política de precio es diferente en cada juego. 

Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One - Bethesda habla sobre su precio

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC con mejoras visuales y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y que incluye los DLC Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.