Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slender Man retrasa su fecha de estreno hasta verano

Noelia Santiago

Primer póster de Slender Man

Tras sorprendernos con su primer tráiler hace un par de semanas, parece que el mito de Slender Man tardará unos meses más de lo esperado en llegar a la gran pantalla. La productora de la cinta, Screen Gems, ha cambiado su fecha original de estreno mayo de 2018 a agosto de este año.

Screen Gems marcó el 18 de mayo como la fecha de estreno de Slender Man, pero Bloody Disgusting informa que la película llegará finalmente el 24 de agosto. La fecha de mayo le habría enfrentado a Deadpool 2, y parece que todo el mundo teme enfrentarse a Masacre en taquilla (¡y con razón!). Por otro lado, la fecha de agosto da a Slender Man la oportunidad de encontrar una audiencia mayor.

Las mejores películas de terror en DVD y Blu-ray

Este mito creepypasta apareció por primera vez como una serie de imágenes compartidas en un foro de internet, que muestran una figura espectral alargada que aterroriza a los niños. La película se centrará en un grupo de adolescentes que intentarán probar si la leyenda es cierta, pero uno de los protagonistas desaparece...

American Horror Story - La temporada 6 no contará con Slender Man

Slender Man está dirigida por Sylvain White y cuenta con la colaboración de su creador, Victor Surge, quien coescribe el guión con David Birke. El reparto de la cinta está compuesto por Annalise Basso, Javier Botet, Jaz Sinclair, Joey King y Julia Goldani Telles, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.