Logo Hobbyconsolas.com

Slightly Mad habla sobre Project CARS

Alejandro Oramas Monzón

Slightly Mad habla sobre Project CARS
Ayer pudimos ver las primeras imágenes de Project CARS en PS4 y hoy los chicos de Slightly Mad dan nuevos datos del juego. 

Slightly Mad Studios ha hablado recientemente en el blog oficial de PlayStation, ofreciendo nuevos datos del juego y comentando las imágenes de Project CARS mostradas ayer de la versión para PlayStation 4 del juego. Así, desde el estudio comentan "todas las pantallas fueron tomadas pausando el juego. Project CARS tiene un aspecto fantástico en PS4". Andy Tudor, director creativo de Project CARS comenta "queríamos la experiencia de conducción más realista del mundo con Project CARS. Tenemos un sistema de horas y de tiempo atmosférico muy dinámico que permitirá a los jugadores desarrollar diferentes estrategias".

Slightly Mad habla sobre Project CARS

Tudor añade "queríamos un juego de carreras con una amplia gama de de coches y ofrecer libertad al jugador a la hora de vivir la experiencia en Project CARS". el director creativo de Project CARS también habla sobre las funciones online del juego y afirma que siempre buscaron introducir características para que los jugadores pudieran contactar entre sí gracias a pruebas contrarreloj, eventos multijugador y un gran número de desafíos.

Project CARS llegará el próximo mes de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. Aquí os dejamos con el último tráiler del juego y las nuevas imágenes de Project CARS en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.