Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV 50" de Samsung QLED con 4K y Alexa está a precio de derribo por solo 529 euros

Emm Jiménez

Samsung QE50Q60T

Disfruta en máxima resolución de series y películas.

Llega el momento en el que tienes que dar un paso adelante y cambiar de televisión. Y en ese momento siempre es mejor que decidas hacer una inversión un poco más importante en una televisión que te durará más años y te ofrecerá una mejor experiencia. En este momento, eso supone comprar esta Samsung QE50Q60T, que además está disponible a un precio de derribo en eBay completamente nueva.

Es un modelo que prácticamente aparece en todas las listas de recomendaciones de compra, y es lógico porque reúne toda una serie de características que la convierte en una compra ideal. Su resolución 4K es una de ellas, pero tan solo una. Tenemos también las funciones Smart para instalar aplicaciones, el hecho de contar con Alexa, y la tecnología QLED. Y todo ello por tan solo 529 euros en este momento.

Consigue esta Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Esta televisión de Samsung tiene absolutamente todo lo que estás buscando. Si quieres ver series y películas podrás hacerlo fácilmente instalando aplicaciones como Netflix o Disney+ disponibles en la tienda de apps de Samsung. Y más fácil todavía será poner un capítulo, pues solo tienes que "llamar" a Alexa y pedirle la serie o película que quieres ver en ese momento.

Además, la calidad con la que cuenta la televisión es muy buena por ser de tecnología QLED. El contraste en los colores y la profundidad de los negros es algo hace destacar a esta Smart TV de Samsung y que hará que tus amigos alucinen cuando los invites a casa a ver una película.

Y todo esto sin olvidarnos de la resolución 4K. Aunque una televisión en sí misma no es lo mejor para jugar, lo cierto es que al final la experiencia de juego de una gran pantalla es algo a valorar. Si te gusta jugar en la televisión, y quieres una pantalla grande, la resolución 4K es ideal para conectar una consola de nueva generación como la PS5 o la Xbox Series X.

Por 529 euros es una compra ideal, con un tamaño de 50 pulgadas, que es muy equilibrado para tener en un salón y verla bien desde cualquier lugar. Está disponible en eBay, completamente nueva, y comercializada por un vendedor profesional con más de un 98% de votos positivos, por lo que resulta una compra ideal, a un precio muy asequible. Y no te arrepentirás lo más mínimo de haber elegido este modelo de televisión y no otro.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas