Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV barata de 55" es perfecta para jugar y te sorprenderá por su precio

Pedro José Gallardo

TCL 55C805

Esta televisión de TCL tiene todo lo que un jugón podría desear y hasta un poco más. Pero lo mejor no es su tamaño ni sus especificaciones técnicas, sino un precio que la convierte en una de las pantallas más competitivas del mercado ahora mismo.

Vivimos en la era de las pantallas, con todo lo bueno y lo malo que de ello se deriva. Nuestro teléfono móvil nos acompaña a todas partes y, una vez en casa, puede que nos encontremos con una pantalla hasta en el frigorífico. Pero por muchos años que pasen y mucho que avance la tecnología, la pantalla más importante del hogar es y seguirá siendo una buena televisión.

Y aquí viene el segundo problema, elegir una TV que se adapte a lo que buscamos. Es una decisión muy importante, y de ella dependerán el disfrute audiovisual tanto de ti como de todos los que la usen en casa. Existen tantas marcas, tamaños y precios que es muy complicado aclararse. Pero el modelo que hemos visto en esta oferta creemos que se adaptará bien a las necesidades de la mayoría de los jugadores.

Hablamos de la TCL 55C805, una televisión de 55 pulgadas que está llamada a convertirse en el epicentro de tu salón o sala de juegos a un precio bastante competitivo para todo lo que ofrece. Y es que por poco más de 600€ te puedes hacer con un aparto que además de tener el tamaño perfecto se adapta bien tanto a contenido de vídeo como a videojuegos.

Comprar la TV TCL 55C805 en PC Componentes

Una TV de precio asequible y alma premium

Cuando decimos que esta televisión tiene un precio asequible pero un alma premium lo decimos de veras. Y es que cuenta con una resolución de pantalla de 4K (la más alta calidad que alcanzan los contenidos en streaming y en físico en estos momentos), con un panel de tecnología QD-Mini LED y compatibilidad con HDR10+.

Que este TV monte un panel QD-Mini LED y no uno OLED resuelve uno de los problemas más comunes para los jugadores que buscan una nueva televisión, pues las OLED pueden llegar a sufrir un quemado de algunas partes de su pantalla en las que se han proyectado imágenes fijas durante mucho tiempo. Con esta TV no tendrás ese problema.

Y no lo tendrás al tiempo que la calidad de imagen se mantiene altísima en lo que respecta a resolución, colores y contraste, gracias a su HDR PREMIUM 1300 para negros muy profundos. Por si esto fuera poco, su tasa de refresco llega hasta los 144 Hz, por lo que cualquier tipo de imagen, incluso si es de movimiento muy rápido, se verá muy nítida y sin artefactos.

Samurái de ojos azules

Una TV perfecta para jugar

Pero si estás leyendo estas líneas es más que probable que estés buscando una nueva TV para jugar. Y si has indagado un poco, sabrás que para sacar provecho de PS5 o Series X/S una televisión ha de contar con ciertos avances tecnológicos muy punteros. Pues ésta los tiene todos, apunta: HDMI 2.1, ALLM, VRR de 144 Hz y VRR de 120 Hz. Casi nada.

Y si la conectas a un PC, disfrutarás de Freesync Premium Pro y un acelerador de juegos de 240 Hz, una función para ordenadores gaming que proporciona aún más fluidez en la imagen y una menor latencia. Es decir, que es una TV todoterreno que te servirá tanto para jugar en cualquier consola como para hacerlo hasta en el PC más potente de mercado sin que la TV se quede obsoleta.

Su sistema operativo es Google TV, con todos los beneficios que ello conlleva, incluido el asistente de Google que te permitirá hacer peticiones a la TV con tu voz. En definitiva, tanto si quieres una tele solo para jugar como si eres un usuario multimedia de series, películas y juegos, la TCL 55C805 lo tiene todo para que te la lleves a casa y sientas que has realizado una compra acertada. Por poco más de 600€ puede ser tuya en PC Componentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas