Ir al contenido principal

Esta Smart TV de LG con HDMI 2.1 es lo que necesitas para conseguir la mejor imagen con la PS5 y Xbox Series X, y está de oferta por 699€

LG Smart TV

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque todavía hay una demanda realmente importante de videoconsolas de nueva generación, como ocurre con la PS5, lo cierto es que ya hay una buena cantidad de usuarios. La nueva generación de videoconsolas, lo que incluye también a la Xbox Series X, llegan con novedades que hacen que si queremos sacar el máximo partido a estos equipos, necesitemos también una pantalla que esté a la altura. Y si bien es cierto que ahora mismo puedes jugar con tu TV actual, si quieres una de máximo nivel, necesitas que cuente con HDMI 2.1. Esta TV de LG es perfecta, alcanza las 65 pulgadas, la resolución 4K, y cuenta con este conector.

Si este estás planteando adquirir una nueva televisión para jugar con tu PlayStation 5 o con tu Xbox Series X, entonces es posible que ya hayas encontrado el modelo ideal. Y es que esta TV de LG, además de contar con todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu PS5 o Xbox Series X, también cuenta con un precio equilibrado que no supondrá un vuelco grandísimo para tu economía. Ahora mismo puedes adquirir este televisor por 699 euros en Fnac, siendo uno de los mejores precios para una televisión con estas características de los últimos tiempos.

Por supuesto, la resolución 4K es hoy en día algo imprescindible en cualquier pantalla con la que queramos jugar en estos momentos, principalmente si vamos a adquirir ahora mismo ese dispositivo. Pero es que resulta que esta pantalla no solo destaca por su resolución, sino también por el hecho de ser un display con un formato extragrande para nuestro salón, pues es de 65 pulgadas.

Adicionalmente a lo anterior, no podemos olvidarnos de una cualidad que, si bien es cierto, que está presente en otros modelos, no ocurre es así en todo, y nos ayuda a obtener una experiencia de visionado tanto a la hora de jugar, como a la hora de películas y series, mucho más rica, visualmente hablando. Hablamos del HDR. Con esta tecnología conseguimos mejores contrastes y colores y una imagen más viva, propia de la calidad de los contenidos audiovisuales que encontramos actualmente en las plataformas de vídeo en streaming, tales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Pero también con distintos videojuegos que ya incorporan adaptación para este beneficio tecnológico.

No obstante, lo que hace realmente distinta a esta TV de muchos otras del mercado es que cuenta con dos puertos HDMI 2.1. Gracias a esto es una pantalla ideal para utilizar con PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta conexión mejora de forma notable el ancho de banda de comunicación entre la televisión y el dispositivo de entrada que hemos conectado. De esta forma, se pueden enviar más datos, y gracias a esto obtener una mejor calidad de imagen y también una mejor calidad de sonido. No solo es relevante para el momento actual, sino también para las actualizaciones, mejoras y tecnologías que puedan llegar con el paso de los años.

Dado que estamos hablando de videoconsolas que acaban de iniciar una generación, tiene sentido contar con una televisión que esté preparada para todas las mejoras que puedan llegar con el tiempo. Y si a todo lo anterior le sumamos la confianza de una marca como LG, el sistema de inteligente artificial integrado, y la plataforma Smart TV, así como su precio de 699 euros ahora mismo en Fnac, nos damos cuenta de que es una compra óptima para cualquier usuario de PS5 y Xbox Series X.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además