Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV con pantalla OLED de LG es la más barata del momento: mide 48" y cuesta solo 699€

LG OLED
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Tras varios años con precios elevadísimos, por fin empieza a haber modelos OLED que se pueden calificar como asequibles.

Son bastantes los televisores 4K baratos que hay a la venta ahora mismo, y es que es una tecnología ya ampliamente extendida con costes bajos, algo que no ocurre cuando hay paneles QLED y OLED de por medio.

Afortunadamente, todo parece que está cambiando y son ya varios los modelos de televisor OLED en oferta a precios mucho más bajos que los habituales. Es el caso de esta LG OLED 4K de 48 pulgadas y que cuesta solo 699 euros en la tienda online española PcComponentes.

LG OLED 4K de 48 pulgadas

Es una ganga, y es que normalmente el precio de un modelo de estas dimensiones se iría por encima de los 1.000 euros, o al menos cerca de dicha cifra.

Esta tienda online española ofrece además envío gratis desde España, aunque también puedes elegir la recogida gratuita en sus locales físicos de Madrid o Murcia, las dos únicas zonas en las que tiene tiendas de momento.

Este modelo de televisor OLED, ahora que es más barato, supone una oportunidad de oro para todos los que gusten de ver series y películas con la máxima calidad, sobre todo los que tiene ya televisores con varios años encima, con problemas de lentitud y de almacenamiento.

Este tipo de paneles representa el color negro de forma mucho más fiel que los paneles LCD e IPS, de forma que los colores vivos destacan más en contraste, y eso se nota bastante.

No sólo eso sino que además su procesador de imagen es uno de los mejores del mercado, reescalando frame a frame a 4K todo tipo de contenidos, además de ajustando los valores en tiempo real para que la imagen sea lo más fina posible.

Si prefieres valorar alguna otra alternativa, hay una QLED de Samsung con 50" de tamaño que Amazon vende por 579 euros, una oferta también muy buena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas