Ir al contenido principal

Este smartwatch de Garmin está pensado para gamers y ahora Amazon lo vende por sólo 199 euros

Garmin Instinct eSports

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Garmin Instincts Esports es el primer smartwatch para gamers, capaz de medir la frecuencia cardíaca, el estrés y la energía o body battery durante el juego.

Cada vez son más los deportistas que se hacen con un smartwatch para conocer su cuerpo. Estos relojes inteligentes están diseñados para ofrecer datos sobre la frecuencia cardiaca y las calorías gastadas durante el deporte. ¿Te imaginas que hubiera algo así para gamers?

¡Pues lo hay! Se llama Garmin Instinct eSports, el primer smartwatch diseñado para gamers y jugadores de eSports. Un dispositivo muy interesante que no sólo da la hora, sino que también te permite compartir en tiempo real datos muy interesantes sobre tu modo de juego. Y ahora puede ser tuyo por 199 euros.

Este reloj inteligente suele estar al precio de 271 euros, pero Amazon le ha añadido un 26% de descuento y ahora te ahorras 71 euros en su compra, que es un buen pico. A cambio, te llevas un reloj la mar de interesante para saber más sobre tu perfil como jugador o jugadora.

Y es que los gamers y jugadores de eSports se pasan días y días entrenando y perfeccionando su técnica para, luego, jugar la partida perfecta. Partida donde experimentan niveles de estrés y emociones muy intensas. Y eso es, precisamente, lo que mide Garmin Instinct eSports.

Este reloj incorpora una función específica para gamers y monitoriza tu frecuencia cardíaca, tus niveles de estrés y tu body battery durante el juego, tres elementos clave en momentos puntuales de la partida. Cuenta con una app, Garmin Connect, con la que puedes sincronizar las métricas para analizarlas.

Con esta información puedes visualizar los momentos del juego en los que has alcanzado puntos máximos de estrés o pulsaciones, datos muy interesantes a tener en cuenta en futuras partidas para optimizar tu rendimiento, sobre todo si te dedicas a los videojuegos de manera profesional.

Como buen smartwatch, Garmin Instinct eSports también monitoriza tu sueño para informarte sobre tu tiempo de descanso. Pero su función estrella es STR3AMUP!, gracias a la cual puedes añadir en tus streamings una infografía con tus métricas. 

Todo esto en un reloj con hasta 80 horas de autonomía en modo eSports y 14 días en uso normal. Y cómo no, también sirve como smartwatch deportivo, por lo que puedes recibir correos, llamadas y alertas y utilizar sus programas de entrenamiento deportivo para correr, nadar y mucho más.

Un reloj la mar de interesante si te gustan los videojuegos y que puedes conseguir durante un tiempo limitado a un precio rebajado de 199 euros en Amazon. Recuerda que si tienes una cuenta de Amazon Prime puedes recibirlo mañana mismo sin ningún coste adicional para empezar a monitorear tus partidas cuanto antes.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además