Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snake Eyes SÍ llegará a los cines españoles: Paramount desmiente la información sobre la cancelación de la película

- Actualizado:
Snake Eyes El origen

Finalmente la película Snake Eyes: El origen sí que se estrenará en las salas de cine de España.

ACTUALIZADO 9/08/2021: Desde Paramount nos han confirmado que la información acerca de la cancelación de Snake Eyes a causa de su fracaso en la taquilla estadounidense no es más que un bulo que está circulando, por lo que la película Snake Eyes: El origen sí que se estrenará en las salas de cine de España el próximo 13 de agosto de 2021, tal como estaba previsto.

Desde la redacción de Hobby Consolas queremos pedir nuestras más sinceras disculpas tanto a Paramount Pictures como a nuestros lectores por haber facilitado sin querer esta información errónea sin contrastarlo lo suficiente y dejándonos llevar al ver que otros medios destacados la publicaban. Procuraremos que esta situación no vuelva a repetirse.

TEXTO ORIGINAL 5/08/2021: Queda una semana para el estreno de Snake Eyes: El origen... o mejor dicho, quedaban. Por sorpresa, y todavía sin desvelar los motivos, tenemos que dar una mala noticia: la película (que cuenta con Úrsula Corberó en su reparto) finalmente no se estrenará en España.

Snake Eyes: El origen es la tercera película basada en los personajes del universo G.I. Joe, y sin duda era uno de los estrenos estrella de Paramount. Hace dos semanas se estrenó en Estados Unidos, cosechando unos números bastante discretos en la taquilla.

Según ha confirmado Paramount, y aún sin emitir un comunicado oficial, Snake Eyes: El origen ha cancelado su estreno en nuestro país, que iba a producirse el próximo 13 de agosto. No solo eso, sino que también ha retrasado el estreno de Clifford al mes de septiembre.

Esto dolerá a más de uno, ya no solo porque esta película iba a contar los orígenes de Ojos de Serpiente, sino por la presencia de Úrsula Corberó. La actriz española ha dado el salto a Hollywood con esta producción, interpretando el papel de la villana La Baronesa.

Snake Eyes

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes es la tercera película del universo G.I. Joe, que se centra en los orígenes del célebre ninja mudo. Ya sabéis que este perdió el habla tras un accidente de helicóptero, y en esta entrega se nos iba a narrar cómo comenzó su épica historia .

No se conocen los motivos de esta cancelación, aunque quizá tenga que ver con los discretos números en taquilla que ha cosechado en EE.UU. En su fin de semana de estreno, Snake Eyes: El origen quedó en segundo puesto, con 13 millones de dólares recaudados... sobre los 88 que ha costado.

Snake Eyes El origen

El no estreno de Snake Eyes en España llama mucho la atención, pues hasta el día de ayer Paramount continuó con la promoción de la película en redes sociales. Incluso, se han publicado varias entrevistas subtituladas a Henry Golding, amén de comentarios de Úrsula Corberó en los medios.

Películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Indagamos entre los mejores desenlaces para recomendar algunas de las películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Snake Eyes: El origen no se estrenará en España, por lo que el próximo 13 de agosto queda huérfano en cuanto a grandes producciones. Paramount todavía no ha lanzado un comunicado oficial, aunque se espera que pronto lo haga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.