Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Snake Eyes: El origen, la película precuela de G.I. Joe que llegará a los cines este verano

Snake Eyes El origen

Así luce el nuevo póster de Snake Eyes: El origen, la película precuela de G.I. Joe que aterrizará en los cines de España el próximo 23 de julio de 2021.

Este verano el universo de G.I. Joe estará de vuelta en los cines con Snake Eyes: El origen, la película precuela que explorará la historia de los orígenes del misterioso y mudo ninja enmascarado Snake Eyes.

La trama de esta nueva película de acción gira en torno a Snake Eyes, el ninja enmascarado de G.I. Joe que nunca habla y siempre oculta su cara, contando la historia de sus orígenes antes de cubrirse entero de negro, explorando detalles desconocidos del personaje en el canon de la franquicia, como su verdadero nombre. A lo largo de la cinta se mostrará el conflicto interno del personaje entre el bien y el mal, tratando de encontrar un equilibrio en su vida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras haber tenido un nuevo vistazo de la película con el tráiler de Snake Eyes, ahora se ha hecho público un nuevo póster de Snake Eyes, anunciándose además la llegada de un nuevo tráiler de la película para mañana. Podéis echar un vistazo al póster a continuación.

El reparto de Snake Eyes: El origen está formado por los actores Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Last Christmas, Un pequeño favor), Samara Weaving (Bill y Ted salvan el universo, Hollywood, Bajo la misma piel), Úrsula Corberó (La casa de papel, El árbol de la sangre, Proyecto Tiempo), Iko Uwais (Stuber Express, Triple amenaza), Andrew Koji (Bullet Train, Warrior), Steven Allerick (Viviendo en el engaño, Obsesión), Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels), Haruka Abe (Primero bésame) y Peter Mensah (Departure: Vuelo 716).

La película Snake Eyes: El origen aterrizará en las salas de cine el próximo 23 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.