Logo Hobbyconsolas.com

La Snap App de Xbox One al detalle

Ricard Verges

La Snap App de Xbox One al detalle
Con este par de vídeos, se explica el funcionamiento de la aplicación que nos permitirá grabar nuestras partidas en juegos como Forza 5 o Killer Instinct y publicarlas en Internet.

Dos nuevos vídeos se han mostrado sobre Xbox One. Nos queda muy poco para poder disfrutarla en nuestro país, pero para ir abriendo boca podemos ver la Interfaz (una vez más) y su aplicación Snap App, que nos permitirá subir todo tipo de contenido a Internet directamente desde nuestra flamante nueva consola. En el primer vídeo vemos al detalle las opciones que ofrecen la aplicación y también un poco de la interfaz gráfica.

En el segundo, podemos ver el juego Killer Instinct en movimiento y como las opciones de la consola fluyen por todos lados. Podemos acceder prácticamente a todo tipo de aplicaciones y mantener el juego suspendido sin necesidad de salir del mismo, además, en la parte derecha se puede abrir una nueva ventana que sirve tanto para navegar como para iniciar una conferencia a través de Skype. De nuevo, la Snap App hace acto de presencia para presentar todo tipo de opciones, desde capturar una imagen a la grabación de partidas para poder subirlas a la nube.

Si tenéis pensado ir hoy al Salón del Mangade Barcelona, tenéis que saber que Xbox One es jugable con Forza 5 y algún que otro título que seguro os sorprenderá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.