Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snatch - Nuevas imágenes de la serie inspirada en la película de Guy Ritchie

Jesús Vicario Rodríguez

Una de las ficciones televisivas más esperadas de la temporada, Snatch, llegará el próximo 16 de marzo. Como muchos ya conocéis, la serie se inspira “ligeramente” en la película dirigida hace 17 años por Guy Ritchiey protagonizada por Brad Pitt, Jason Statham y Stephen Graham.

Snatch, que contará con un total de 10 episodios, seguirá los pasos de la original de Ritchie, situada en Londres, pero no será una repetición de la historia sino una ampliación de la misma. La trama “se centra en un grupo de veinteañeros que tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y de repente se introducen en el mundo del crimen organizado”.

Respecto al reparto de Snatch, destaca Rupert Grint (Ron en Harry Potter) junto a Luke Pasqualino, quien interpretará a Albert Hill (el personaje central de la serie), Dougray Scott (Vic Hill), quien se dedicará a timar desde dentro de la cárcel y Ed Westwick, quien interpretará a Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno. Nick Renton (Los Mosqueteros) será el encargado de dirigir esta adaptación en formato serial de Snatch: Cerdos y diamantes que, aunque no guarda ninguna relación temática con la película, si comparte su sórdida ambientación

Snatch

Además, Snatch contará con otras caras muy conocidas del mundo de la televisión como la da de Ed Westwick (Gossip Girl), Lucien Laviscount (Scream Queens), Dougray Scott (Fear the Walking Dead), Phoebe Dynevor (The Village), y Juliet Aubrey (The Infiltrator).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.